NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN

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Uno de los acuerdos adoptados en la pasada asamblea general ordinaria, fue la necesidad de encontrar nuevas fórmulas que nos permitan estar en un mayor contacto con todos los socios y por tanto potenciar la colaboración de los mismos, así como despertar un mayor interés en todo cuanto se relaciona con la asociación.

Para llevar a cabo ésta labor se pensó en crear un puesto de administrador-gestor REMUNERADO, el cual debería comprometerse a las siguientes gestiones:

1º Control de los ingresos y gastos de la asociación.

2º Emisión y control de los recibos domiciliados.

3º Gestión de cobro de los recibos no domiciliados.

4º Altas y bajas de socios y puesta al día de la base de datos.

5º Confección del Boletín Informativo Benalnatura (B.I.B.).

6º Información trimestral de la situación económica a los socios.

7º Preparación de las Juntas Generales con aportación de balances.

8º Cumplimiento de las obligaciones fiscales de las asociaciones.

9º Cumplimiento de las obligaciones legales oficiales con los organismos de la Administración.

Con la intención de darle una absoluta legalidad al nombramiento de ésta persona, se acordó convocar éste puesto a través de información pública en el tablón de anuncios de la playa, durante un período de 15 días, una vez transcurrido éste plazo y reunida la junta directiva se acordó, por unanimidad, aceptar la única candidatura presentada, y que recae en la persona de Arturo Fernández Oliver, abogado y administrador de fincas.

Le deseamos a Arturo mucha suerte en su labor, porque de él dependerá en gran parte el éxito de la nueva andadura que ahora emprende Benalnatura, de una cosa estamos seguros, de su profesionalidad y capacidad de trabajo, SUERTE.


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