NORMAS QUE SUGERIMOS EN BENEFICIO DE TODOS

Ir al final de la página

Alentamos a través de éstas normas a los Srs. Socios a que intervengan y participen en hacerlas cumplir, y que no olviden que el conseguir lo que nos proponemos es tarea de TODOS.

1.- Si alguien se encuentra en la playa con bañador, ya sea hombre o mujer, interésate en informarle de que se encuentra en una playa NUDISTA, y que para estar de ésta forma existen otras playas convencionales pero NO EN BENALNATURA. De ésta norma quedarán excluidos, única y exclusivamente los chicos y chicas en edad adolescente.

RECUERDA: Si cerca de ti hay un TEXTIL y no le informas, mañana tendrás DOS.

2.- Si observas algún comportamiento o actitud extraña, que atenten contra los verdaderos principios en los cuales se basa la creación de una playa NUDISTA, y que no son otros que la NATURALIDAD en el más amplio sentido, DENÚNCIALO, pero hazlo al instante y no cuando se hayan ido los protagonistas.

El SEXO, el MORBO, el MAL GUSTO y la falta de RESPETO, deben permanecer al margen. Hay gente que se confunde.

¡ACLÁRALE TÚ LOS CONCEPTOS!

3.- Colabora en el control de la DUCHA. Devuelve siempre la llave y no la entregues a nadie que tú no sepas que es SOCIO. NO LO OLVIDES que el agua la pagas tú y no el listo de turno.

4.- El socio que quiera hacer barbacoa, deberá pedir la parrilla y una bolsa de basura.

El socio solicitante se hará responsable de devolver la parrilla limpia y de dejar todo el recinto en perfecto estado de limpieza para una posterior utilización.

Se ruega que utilicen SOLO CARBON, queda prohibida la leña, ya que con ésta lo único que se consigue es reventar la barbacoa.

Para evitar un mal uso podrá solicitarse el carné de socio, que deberá hallarse al corriente.

5.- Cuida que nadie arroje nada a la playa, papeles, bolsas, colillas, etc, adviértele de la existencia de papeleras y ceniceros.

Pretendemos con éstas normas concienciar al socio de la importancia de su colaboración y hacerle ver que la playa será lo que todos queramos que sea.

Gracias.

La Junta Directiva


Página de Inicio| Índice BIB| Editorial| Nuevo Sistema Gestión| Estamos Federados| Ecos del Rebalaje| Actuaciones en la Playa| Felicitación| Colaboración| El Naturismo

© Benalnatura, 1998 - benalnat@arrakis.es